miércoles, 27 de marzo de 2013

Habilidades de los equipos

Posted By: Andres TC (Admin) - 7:54 a. m.

Share

& Comment

Hola a todos! Como están? Me hice un tiempito (que en realidad, no tengo). Y les traigo esta lección que me salio accidentalmente.

Se hace sobre el archivo O (O de Oso), despues del cuadrito de la Táctica del equipo. (Con XVI32 por si algunos no saben.)

¿De que se trata? De la habilidad General que posee cada equipo. (Ese Hexágono que nos dice la calidad del equipo con el que vamos a jugar o enfrentar.)

_ Esta habilidad del equipo esta compuesto por: Velocidad; Potencia; Defensa; Técnica y Ataque. (En ese orden se modifica. Pero generalmente, se mira como un Reloj, Ataque, Técnica, etc.).

Partimos de donde este la táctica del equipo, por ejemplo: "1A" (4-4-2 C) y LOS 3 CUADRITOS QUE LE SIGUEN, componen las habilidades del equipo: 1A-1F-FF-FF. 

Como verán, el "1" no esta en Color, porque No se debe modificar. PERTENECE AL DISEÑO DE LA BANDERA DE LA HINCHADA DEL EQUIPO (Vean la lección que le corresponde: "Cambiando las Banderas By Andrés TC"). Pero la "F" y el resto de las variantes si.

Para ser mas claro, entendamos que la 1ra F es la Velocidad, la 2da es la Potencia; la 3ra es la Defensa; la 4ta es la Técnica y la 5ta es el Ataque. Lo armamos a gusto, o como se parezca mas a los equipos de verdad.

Un equipo de calidad Media, lo veremos algo haci: "1A-1A-AB-BA". Si dominan ya el sistema hexadecimal  entenderán que vamos del 0 hasta la F. Es decir, de 0 a 15.

Si es F, tendremos un equipo muy profesional y que juega hasta el minuto 180 (Literalmente), sin cansarse.

Si es A, es un equipo mas realista, con un desgaste normal.

Si es 8, ya es un equipo de Barrio, jajaja.

Si es menos de 8, califiquen ustedes donde estaría ese equipo.

Espero serles Útil. Cualquier cosa pregunten, los ayudare siempre que pueda. Sin mas, Saludos.

About Andres TC (Admin)

Josepb38

5 comentarios:

  1. gracias por esto no lo sabia. Por cierto despues de estas habilidades hay bastantes mas numeros o bits hasta el nombre del equipo. Que significan todos esos bits? saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Como estas? Con respecto a los demás cuadritos, aun son una incógnita, al menos para mi. Con respecto a la lección de hoy, es como aclare, me salio accidentalmente el Día 25/03/13. En cuanto sepa algo de los demás cuadros, explico. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo javier
    queria saber como e
    ''by ...''. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Javier! Como estas? Se te entrecorto el mensaje. En cuanto sepa bien tu inquietud, te ayudo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola soy yo javier, mi pregunta es ¿como edito el ''editado por'' en el pes?

    ResponderEliminar

Comentar, opinar, preguntar....

Copyright © 2013 PES CENTROAMERICA™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Built with Blogger Templates.